Kody Keplinger comparte imágenes desde el set de filmación de The Duff

La escritora Kody Keplinger, conocida por su libro The Duff (Plataforma Neo, 2013), hace unos días ha compartido unas fotos desde el set de filmación de CBS de la adaptación al cine de su novela, la cual será protagonizada por Mae Whitman, Bella Thorne, Allison Janney, Robbie Ammell y Skyler Samuels. No hay fecha exacta de estreno, solo se sabe que será en el 2015. La película dirigida por Ari Sandel ha recibido críticas de los fans del libro después de darse a conocer varios cambios grandes que piensan hacerle a la historia original. 

La película contará la historia de una chica de instituto (Withman) que crea una revuelta para cambiar la jerarquía social, después de descubrir que ha recibido el nombre de The Duff: Designated Ugly Fat Friend (la amiga gorda y fea) por sus amigos más lindos y populares. 

El libro ya se encuentra disponible tanto en España como en México y en otros países donde distribuye Plataforma Neo. En México está disponible gracias a Ediciones Urano desde hace meses.

Comentarios

  1. El libro no me parece tanto como para una película, pero bienvenida sea.

    Y me sumaría sin dudarlo a las críticas, están cambiando completamente el libro, con lo poco que cuentas sólo están manteniendo el término DUFF, nada más... Pero será esperar y ver.

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una semana que leí el libro y me gusto bastante, así que eso de que le vayan a cambiar ciertas cosas me da mala espina :/ Espero que no se les pase la mano como con las pelis de Percy Jackson o City of Bones y que respeten la esencia de los personajes y de la historia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El libro me gusto pero no me encanto como hubiera esperado con tantas buenas criticas que leía, aún así me alegro que se haga una película y la esperaré con ansias n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm, yo tampoco me imaginaba al libro como una película... pero bueno como han dicho en otros comentarios, bienvenida sea, y que no cambien mucho la historia!!! si van a hacer una película de un libro, es porque tiene que ser como el libro, el libro no existe porque si jajajaaj
    Bueno también quería anunciar que voy a hacer una fiestecita en mi blog y que por supuestos estais invitados todos

    http://latierradeloslibros.blogspot.com.es/2014/07/invitacion-la-fiesta-de-inauguracion.html

    gracias y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es pésimo que le cambien tanto al libro! :C Es una historia bonita que no me rece ser cambiada así! Y desde que dijeron película, ADIOS LIBRO! Ojalá y no sea una mierda y almenos, valga la pena :/
    -FanyCaz:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.